sábado, 7 de noviembre de 2015

Carta al Viejito Pascuero

Tal vez estén pensando que es muy pronto para estar haciendo una lista de deseos, pero si quieren sorprenderme para esta navidad, pues más me vale que sepan que es lo que más quiero y lo puedan comprar a tiempo, puesto que la mayoría de éstos no lo encontrarán en Chile y deberán encargarlo vía ebay u otro medio, a otro país, jajaja xD...

Mis deseos del año pasado han variado un poco, algunos ya no los quiero y otros ya los he conseguido. Mis deseos de tener a una Stacie y una Barbie Dentista fueron cumplidos (gracias a mi negrito y a mi hermano), de las Barbies fashionistas del 2015 cambié mi gusto de tener a Nikki, por la chica rapada de L.A. (Miley), a la Barbie Chilena ya no la deseo con ansias, y tener a Steven sigue encabezando la lista, aunque ahora quiero al Steven ochentero!...

Mis top 5 de este año son:

1. Ken Steven

Si bien aún me sigue gustando muchísimo el "Steven" del año 2006 (face mold), ahora muero por tener al Steven de 1987, al principio lo encontraba feísimo, pero luego le encontré su " no se qué " y ahora me encanta y bueno, más que nada es para completar la colección de amigos más vintage de Barbie. No me importa si está usado, pero que la pintura esté intacta (y) jajaja.

Aquí unas imágenes extraídas de la página de Kattis dolls, de los 2 moldes de cabeza de Steven que más me gustan:


 2. Midge Happy Family

Hace unos meses atrás he conseguido en una feria de las pulgas a Alan de la serie Happy Family, que aún no les he enseñado y que más adelante prometo hacerlo, sin embargo, ahora deseo con ansias poder encontrar a su media naranja...a Midge de la serie Happy Family, pero la que está embarazada. Es curioso que también la encuentre un poco fea...pero vamos, que mi Alan no puede estar de solterón :(


3. Alan Wedding Day

Mmmm...ya estoy revelando mucha información de lo que he conseguido en este tiempo y que aún no he mostrado, pero es que estoy enrrolladísima con Midge. Y sí, he conseguido a Midge Wedding day y pues una cosa lleva a la otra y ahora quiero a su novio Alan!


4. Nikki Style 2015

Pues aún sigo con las ganas de tener a alguna Nikki! el año pasado me gustaba la Nikki fashionista del 2015 cuando a penas mostraban fotos de su prototipo, pero nada más verla en persona, me desencantó, y pues encontré a una Nikki más linda aún y que más me llamó la atención, porque eran las nuevas barbies con tobillo articulado y que podían usar zapatos bajos y altos, además, que traiga pestañas es un punto a favor y el atuendo que lleva me encanta!


5. Fashionistas 2016 

Y bueno, este deseo ya es más para adelante...claramente acá a Chile si es que llega, llegaría a principios de 2017...pero es que me encanta el prototipo de la nueva Barbie negrita fashionista 2016!!...el nombre aún no está confirmado, pero en algunos sitios dicen que posiblemente es Chandra. A que no les parece wapa?


Y este ha sido mi top 5! hay muchas otras muñecas que me encantaría tener, como algunas de las fashionistas de este año (la asiática, Grace, la colorina vaquera, etc, etc, etc.) pero no puedo abusar... y tampoco tengo tanto espacio en mi pieza para tenerlas todas, si que a conformarse con esto, jajaja... y cuáles son sus deseos a nivel muñequil para esta navidad?

Yohana

9 comentarios:

  1. Hola Yohana! Qué buena idea, yo tengo que actualizar mi lista también y especialmente hacerla más sencillita. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esto de hacer las listas sencillitas, cuesta un montón, yo deseo tantas cosas!!! jajaja

      Eliminar
  2. Hola !

    Me gusta la seleccion de tu lista de deseos. Un poco exigente, los muñecos mas dificiles jajaja.

    Hace unos dias perdi la posibilidad de tener a Midge happy family. Esa muñeca aca es una rareza. Una chica la publico a un precio muy pero muy bajo. Creo que no tenia nocion de lo que vendia, la estaba regalando practicamente. Me gano otra persona, cuando la quise comprar ya no estaba disponible. Espero algun dia poder tenerla, esa Midge es como una pieza infaltable para una persona coleccionista.

    por otro lado me consulea que consegui otras cosas que estan en camino para la semana que viene.

    Te deseo mucha suerte em tu lista, y que pronto puedas tener algunls de ellos.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, creo que es algo exigente mi lista de deseos, ya que nada está aquí en Chile, y lo más difícil es conseguir muñecos antiguos, y que son los que más me gustan. Que pena lo de Midge, yo he buscado por ebay y los valores de venta están muy elevados...imposibles para mi!
      Saludos y estaré atenta para cuando publiques las nuevas cositas que haz comprado :)

      Eliminar
  3. Hola. me gusta mucho tu lista. El Ken novio es muy difícil de conseguir pero es precioso. En mi lista que siempre estoy cambiando están las nuevas Barbies con e cuerpo totalmente articulable. Creo que son de una colección de yoga.Me parecen ideales pero en mi país aún no están a la venta. También coincido contigo en Chandra. Es muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marta! a mi también me gustaría tener a las nuevas barbies articuladas!! son geniales...pero yo creo que esas si que nunca llegaran a Chile! es una pena! saludos que estés bien :)

      Eliminar
  4. Siempre quise y nunca pude conseguir a Midge,me acuerdo que cuando tenia 12 años la buscamos con mi abuela por todos lados incluso la encargamos y ni así, creo que esta seria la Barbie que mas quise y quiero (todavía) de todas
    Ojalá la consigamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micaela! antes de lo q tenía pensado, mi hermano me ha conseguido a Midge! :D la ha encontrado en una tienda de juguetes usados a $2.000 pesos chilenos, morí de felicidad!!! deberías pasearte por esas tiendas, demás que en Argentina también las hay, en una de esas puedes tener la misma suerte que yo... estoy deseando mostrárselas, pero primero debo esperar a que me lleguen unas cositas que compré por ebay :P
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Que emociooooooooonnnnn...!! Yo todavia ni rastros de ella, asi que para llenar el vacio voy comprando otras jajaja
      Me alegro mucho, que la disfrutes!!luego sube fotos para verla besos

      Eliminar